Términos y Condiciones
Políticas de Garantía
Por cuestiones sanitarias, no se permiten devoluciones en ninguno de nuestros productos, sin excepción (Aceites esenciales, Bienestar, Cuidado personal. Difusores, Línea infantil, Velas, Kits y Regalos) . Esta normativa se aplica a todos los métodos de pago (efectivo, tarjeta de débito o crédito). Agradecemos su comprensión en este sentido.
Difusores
Se podrá aplicar su garantía sobre las siguientes condiciones:
-
Podrá solicitar su garantía dentro de un plazo no máximo a 90 días desde la fecha de compra.
-
Es obligatorio presentar el ticket y/o comprobante de compra en todos los casos, sin excepción alguna.
-
La garantía solo será válida si el producto presenta un daño o defecto de fabricación, en ningún caso se reciben productos que hayan sido utilizados incorrectamente.
-
La garantía no será válida si el producto ha sido modificado o alterado por el cliente.
-
Solo puede solicitar su garantía en el establecimiento donde se realizó la compra.
-
El gerente de sucursal será el encargado de determinar si el producto es válido para aplicar la garantía.
-
Una vez valorado, se entregará un producto nuevo (igual o de características similares) dependiendo la existencia en inventario.



