Como cualquiera que haya sufrido de insomnio, estrés y dolor de cabeza le dirá, que no hay sustituto para una buena noche de sueño, ya que te esta te relaja. Sin embargo, con todas las presiones de la vida moderna, ese sueño puede ser difícil de conseguir. Por ello cuando las cosas no están bien, ya sea que su presión arterial esté alta, que haya problemas en el trabajo o incluso en el hogar, el cuerpo responde a esas tensiones y se esfuerza por relajarse.
La buena noticia es que, a menudo, los métodos naturales pueden ayudar a mejorar el sueño y llegar a un punto de relajación total. ¡Ciertos aceites esenciales, utilizados en la forma y proporciones correctas, pueden llevarte cómodamente al país de relajación total!
Por lo general, unas pocas gotas son todo lo que se necesita, y las opciones de ingesta incluyen difusores de aire, vapor de ollas de agua hirviendo o simplemente masajear directamente sobre la piel. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores aceites esenciales para obtener tus cuarenta guiños nocturnos y algo más!