hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Relajación total

Como cualquiera que haya sufrido de insomnio, estrés y dolor de cabeza le dirá, que no hay sustituto para una buena noche de sueño, ya que te esta te relaja. Sin embargo, con todas las presiones de la vida moderna, ese sueño puede ser difícil de conseguir. Por ello cuando las cosas no están bien, ya sea que su presión arterial esté alta, que haya problemas en el trabajo o incluso en el hogar, el cuerpo responde a esas tensiones y se esfuerza por relajarse.

La buena noticia es que, a menudo, los métodos naturales pueden ayudar a mejorar el sueño y llegar a un punto de relajación total. ¡Ciertos aceites esenciales, utilizados en la forma y proporciones correctas, pueden llevarte cómodamente al país de relajación total!

Por lo general, unas pocas gotas son todo lo que se necesita, y las opciones de ingesta incluyen difusores de aire, vapor de ollas de agua hirviendo o simplemente masajear directamente sobre la piel. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores aceites esenciales para obtener tus cuarenta guiños nocturnos y algo más!

1. Aceite de ALBAHACA

2. Aceite de Árbol de té

3. Aceite de Bergamota.

1. Aceite de CANELA

2. Aceite de CITRONELA

3. Aceite de EUCALIPTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías