Actualizado al 3 de marzo del 2020
¿Cómo puedo verificar el status de mi compra?
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Hice mi compra hace unos días y aún no me ha llegado ¿A donde me comunico?
AFORTUNADAMENTE nunca hemos pasado por una situación así, pero no está por demás prevenir.
¿Cómo garantizan la seguridad de mis datos personales al momento de hacer la compra con mi tarjeta bancaria?
¿Qué formas de pago manejan?
¿Puedo cancelar mi pedido?
Mi compra llegó, pero no es lo que pedí ¿Qué hago?
Mis productos llegaron dañados ¿A dónde me comunico?
¿Cuánto cuesta el envio a CDMX si no quiero comprar más de $600?
¿Cuánto cuesta el envio al interior de la República si no quiero comprar más de $1,000 ?
Mi código de descuento no se aplica en la página de internet ¿Qué hago?
Deberás enviarnos primero una foto o video del producto al correo [email protected]
Quiero devolver mi producto ¿A dónde lo mando?
¿Cómo aplica la garantía del difusor?
¿Cual es la diferencia entre un aceite premium y un aceite esencial?
¿En donde puedo aplicarme el aceite?
¿Los aceites son digeribles?
¿Sus aceites puede ocuparse en bebés?
¿Por qué no sale el vapor de mi difusor?
¿Tienen tienda física?
Contáctanos por messenger
Dejanos tus datos y te contactamos en breve
¿No tienes cuenta? Crea una cuenta
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí
Sorry. No results match your search.
Olie