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Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Preguntas frecuentes

Actualizado al 3 de marzo del 2020

COMPRAS

¿Cómo puedo verificar el status de mi compra?

Cuando realizas la compra, automáticamente llega a tu correo el número de pedido junto con los días de entrega de este mismo. Si tu compra aún no llega y sobrepasa los días marcados, mándanos un correo a [email protected] y te enviaremos el número de guía para poder rastrear el paquete.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

El envío en CDMX tarda en llegar hasta 3 días hábiles. En el interior de la República tarda la paquetería en llegar de 3 a 5 días hábiles.

Hice mi compra hace unos días y aún no me ha llegado ¿A donde me comunico?

Todos los pedidos se entregan de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Si tu pedido ha sobre pasado los días mencionados en el apartado anterior, te pedimos mandes un correo a [email protected] o nos mandes un mensaje privado a nuestras redes sociales.

PAGOS

¿Cómo garantizan la seguridad de mis datos personales al momento de hacer la compra con mi tarjeta bancaria?

En nuestra página de internet www.olie.com.mx puedes consultar nuestro aviso de privacidad para cualquier aclaración. Además contamos con métodos de pago seguros.

¿Qué formas de pago manejan?

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, puedes pagar con PAY PAL, depósitos en cajeros bancarios, Oxxo y Seven Eleven.

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado y recibirás el reembolso completo. Para este proceso tienes que mandar un correo a Servicio al Cliente [email protected] explicando la razón de tu cancelación.
  • Si tu pedido ha sido enviado (es decir,  ha salido de nuestro almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido, aunque dicha cancelación estará sujeta a términos y condiciones establecidas para devoluciones.

Mi compra llegó, pero no es lo que pedí ¿Qué hago?

Sabemos que los accidentes pasan y puede que en algún momento tu pedido se confunda, pero si llegara a pasar, descuida, escribenos inmediatamente a nuestras redes sociales o a nuestro correo [email protected] para resolverlo.

AFORTUNADAMENTE nunca hemos pasado por una situación así, pero no está por demás prevenir.

ENVIOS

Mis productos llegaron dañados ¿A dónde me comunico?

Antes de que los productos salgan de nuestro almacén, pasan por un área de inspección y revisamos que ninguno salga dañado, sin embargo a veces los descuidos de un producto suelen ser durante el trayecto del proveedor de paquetería. Si tu producto llega dañado, te pedimos nos mandes una foto por mensaje privado a nuestras redes sociales o al correo [email protected] para que podamos enviarte de inmediato otro sin ningún costo.

¿Cuánto cuesta el envio a CDMX si no quiero comprar más de $600?

Si lo único que quieres comprar tiene un valor menor a la promoción del ENVÍO GRATIS en CDMX, únicamente se cobra un adicional de $50 en tu compra.

¿Cuánto cuesta el envio al interior de la República si no quiero comprar más de $1,000 ?

Si lo único que quieres comprar tiene un valor menor a la promoción del ENVÍO GRATIS en el interior de la República, únicamente se cobra un adicional de $169 en tu compra.

Mi código de descuento no se aplica en la página de internet ¿Qué hago?

Si tienes problemas con la validación de tu código de descuento, te recomendamos actualizar la página y volver a intentarlo. Si el inconveniente persiste, te pedimos nos escribas por mensaje privado a nuestras redes sociales explicandonos tu situación y así podemos brindarte un código nuevo.

DEVOLUCIONES

Quiero devolver mi producto ¿A dónde lo mando?

Nuestra política de cambios y devoluciones nos permite únicamente realizarlos en caso de fallas en el producto por defecto de fábrica. Es importante resaltar que: 

  • El producto no debe estar en mal estado
  • El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se envío y en su empaque original.

Deberás enviarnos primero una foto o video del producto al correo [email protected]

¿Cómo aplica la garantía del difusor?

Si tu difusor comienza a fallar debido a una cuestión técnica, te pedimos nos mandes un correo a [email protected] junto con alguna fotografía o video mostrando la falla de este mismo. Nosotros te mandaremos instrucciones para que podamos enviarte un nuevo difusor.

ACEITES & DIFUSORES

¿Cual es la diferencia entre un aceite premium y un aceite esencial?

Los aceites esenciales contienen aceite de coco fraccionado, el cual hace que puedan entrar en contacto con nuestra piel. Los aceites premium son aceites 100% puros, los cuales necesitan diluirse en aceite vehicular (Coco fraccionado) para que puedan ser utilizados en nuestra piel.

¿En donde puedo aplicarme el aceite?

  • Detrás de las orejas 
  • Sienes
  • Nuca
  • Muñecas
  • Tobillos
  • Cuello
  • Estómago

¿Los aceites son digeribles?

Ningún estudio ha comprobado los beneficios de aceites esenciales en nuestro organismo. Por lo tanto, siempre recomendamos NO ingerirlos por el bien de nuestros clientes

¿Sus aceites puede ocuparse en bebés?

Si, los aceites esenciales pueden aplicarse en bebés a partir de 2 años. Realiza una prueba con una gota en la piel de tu bebé para conocer alguna reacción alérgica que pueda llegar a tener.

¿Por qué no sale el vapor de mi difusor?

Existen muchas razones por las cuales tu difusor no funciona correctamente: 

  • El difusor no está conectado a la corriente de luz
  • No hay suficiente agua
  • Existe un exceso de agua
  • La cubierta está bloqueada por excesos de aceite.
  • El disco de cerámica está dañado por el uso.

¿Tienen tienda física?

Tenemos dos tiendas físicas: 

  • Jalisco –  Centro Comercial Jalisco Midtown
  • Estado de México – Centro Comercial Parque Toreo

¿AÚN TIENES DUDAS?

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