Somos Olié, una empresa mexicana que trabaja para mejorar la calidad de vida a través de la aromaterapia, con productos para el cuidado personal 100% naturales y libres de tóxicos.
Nuestra misión es lograr que las personas recuperen el poder sobre su propio bienestar, que volvamos a un vínculo directo con la naturaleza, donde tenemos todo lo necesario para la belleza y la salud de nuestro ser. Cuando experimentas el valor detrás de los aceites esenciales de cada planta, entiendes que ya no necesitas productos artificiales con agregados químicos en tu organismo ¡Eres libre!
Por eso, nuestro compromiso está en garantizar que accedas a productos naturales de calidad y seguros para tu cuerpo y mente.
En Olié no sólo queremos que te veas y huelas bien ¡sino que te sientas mejor!
Esencia pura
Nuestros aceites esenciales son puros y de la más alta calidad, y traen el verdadero poder de la naturaleza a tu vida cotidiana.
Vida consciente
Todo lo que hacemos en Olié apunta a construir una sociedad más consciente, en la que podamos vincularnos con nuestros cuerpos, emociones, el significado que le damos a la vida, el planeta y cada ser vivo que en él habita.
Cuerpos limpios
Tener una vida sin tóxicos ni agregados químicos es un camino de aprendizaje y exploración. Y por eso te ofrecemos alternativas naturales para el cuidado diario de tu cuerpo con productos que te hacen bien de verdad y en los que puedes confiar.
Espíritus libres
En Olié promovemos y acompañamos tus momentos de rituales y prácticas espirituales. No importa cuál sea tu creencia o religión, todos necesitamos conectar con un sentido de trascendencia para lo que hacemos en nuestra vida terrenal.
Saber ancestral
Los mexicanos venimos de pueblos ancestrales con un gran conocimiento basado en el uso de plantas aromáticas y medicinales. En Olié creemos que es momento de volver a esa conexión con la Madre Tierra y queremos mostrarte el camino.
Animales felices
Los humanos no estamos solos en este planeta y necesitamos desarrollar la sensibilidad y el respeto por todas las formas de vida. Por esta razón todos nuestros productos son completamente libres de crueldad animal.
Comunidades fuertes
Creemos que la felicidad es compartida y por eso apoyamos la economía local, obteniendo nuestras materias primas a partir de las lazos estratégicos que permita a comunidades de México mantener fuentes de trabajo digno.
Un planeta en armonía
Estamos aprendiendo que nuestra Madre Tierra no es un ser separado de nosotros mismos sino que formamos parte de un todo y lo que a ella le ocurra nos afecta directamente. Con voluntad e ingenio el cambio sí es posible y poco a poco establecemos prácticas más amigables con el ambiente.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad