fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

mejorar la concentración con OLIÉ

Todos hemos estado allí: sentados en su escritorio con una fecha límite urgente y una mente divagando. A pesar de sus mejores esfuerzos, las cosas no están progresando. Tienes que concentrarte en la tarea que tienes delante. Estás motivado para hacerlo. Pero simplemente no puedes concentrarte. 

La incapacidad para concentrarse en la tarea en cuestión es una de las enfermedades de nuestro tiempo: todos quieren saber cómo enfocarse mejor, cómo concentrarse. Es por ello que el día de hoy les traemos aquí 3 tips para mejorar su concentración.

1. Elimina las distracciones.

¿Cómo nos enfocamos mejor si siempre estamos bombardeados con información? Haga una práctica para bloquear tiempo en su horario para hacer una tarea o actividad específica. Durante este tiempo, solicite que lo dejen solo o vaya a un lugar donde sea poco probable que otros lo molesten: una biblioteca, una cafetería, una habitación privada.

Cierre las redes sociales y otras aplicaciones, silencie las notificaciones y mantenga su teléfono oculto en una bolsa o mochila. Mantenga su enfoque principal en completar lo que necesita hacer. Apagar las perturbaciones tanto internas como externas puede ayudarlo a concentrarse.

2. Reducir la multitarea.

Intentar realizar múltiples actividades al mismo tiempo nos hace sentir productivos. También es una receta para un menor enfoque, poca concentración y menor productividad. Y una menor productividad puede llevar al agotamiento. 

Los ejemplos de multitarea incluyen escuchar un podcast mientras responde un correo electrónico o hablar con alguien por teléfono mientras escribe su informe.

Tal multitarea no solo dificulta su capacidad de concentración, sino que compromete la calidad de su trabajo. Siempre es mejor realizar una tarea a la vez con calidad y enfoque todo se completa de la mejor manera en todos los sentidos.

3. Usar aceites esenciales

Comenzar con el uso de aceites esenciales por si solo no te va a ayudar a mejorar tu concentración, siempre es bueno preguntar he informarse sobre los mejores aceites esenciales para cada caso.

cómo usar los aceites esenciales

En general, los aceites cítricos (como el limón), los aceites herbáceos (como la albahaca y el romero) y los aceites de melissa son los mejores para concentrarse. Ayudan a calmar la mente para que pueda concentrarse y la vigorizan para hacer las cosas. Puedes usar estos aceites en combinación.

 Mejora la concentración : 3 gotas de Romero + 3 gotas de Melissa + 2 gota de Limón

aceites esenciales para el alivio del dolor
Aceites esenciales para liberación emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie