fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

La esencia del orgullo

 Es un momento para celebrar lo lejos que ha llegado el movimiento y reconocer el progreso que se ha logrado. Además de sus banderas arcoíris festivas y desfiles brillantes, el Mes del Orgullo también es un momento para alentar a la comunidad y sus aliados a conocer la historia del movimiento.

 Tomarse el tiempo para leer libros LGBTQ+, mirar películas o programas de televisión compulsivos puede ayudar a la comunidad a comprender los desafíos y las esperanzas que ha enfrentado la comunidad LGBTQ+. Esta es otra excelente manera de celebrar el Mes del Orgullo para comprender y convertirse en aliados más fuertes.

Para celebrar el Mes del Orgullo,  en Olié apoyamos el movimiento lgbtq+ presentando aceites esenciales con , ¡ Orgullo ! Los aceites esenciales capturan el espíritu divertido e inquebrantable de la comunidad LGBTQ+. Un respiro de los mejores aromas de Olié y notarás su aroma divertido y edificante. Combinando aceite de rosa, lima jengibre destilada al vapor picante y mandarina jugosa, esta mezcla tiene un aroma floral brillante, especiado y dulce en general.

Agregue esta mezcla fresca a su difusor para crear una atmósfera edificante. La mezcla de aceites esenciales Olié es genial para compartir.

ACEITES SEGÚN TU SIGNO
Celebra el mes del orgullo – OLIÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie