Tal vez te guste difundir un poco de aceite esencial de menta por la mañana para animarte. Luego, agrega aceite de lavanda por la noche para relajarse antes de acostarse. Sin embargo, eres como muchos padres de mascotas; es posible que se sienta confundido acerca de los aceites esenciales cuando se trata de sus mascotas. ¿Cuáles son algunos aceites esenciales seguros para mascotas para un difusor?
¿Es seguro difundir aceites esenciales puros alrededor de sus mascotas? ¿Puedes usarlos para ayudar a tus mascotas a sentirse tranquilas cuando están ansiosas?
Como probablemente sepas, los aceites esenciales puros son mucho más que ambientadores. Tienen beneficios para la salud y cualidades medicinales tanto para personas como para mascotas. Sin embargo, nuestras mascotas son mucho más sensibles a los olores que los humanos.
¿Sabías que los aceites esenciales también funcionan para ellos?
Aunque requieren de algunos cuidados extras, los aceites también se pueden usar para tratar necesidades específicas.
Aquí te dejamos unos tips para usar nuestros productos con tu mejor amigo perruno.
Coloca un pañuelo o paliacate al rededor de su cuello y sobre este, coloca 5 gotas del aceite que desees usar, frota un poco con la misma tela ¡y listo! empezará a sentir el aroma y los beneficios.
Otro lugar donde puedes colocar los aceites es en su cama o área favorita de la casa, para que siempre este en compañía de un aroma increíble ✨