hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Amarás los beneficios de los aceites esenciales en tu vida

¿Y tú ya conoces cómo te ayudan los aceites esenciales?

Muchas personas aprecian los beneficios de los aceites esenciales y la aromaterapia en sus vidas. Además, han surgido muchos datos de investigaciones que prueban estos beneficios. De la investigación que se ha realizado hasta la fecha, estos son algunos de los hallazgos. La investigación preliminar muestra que la aromaterapia puede alterar las ondas cerebrales y el comportamiento.

  1. La aromaterapia puede reducir la percepción del estrés, aumentar la satisfacción y disminuir los niveles de cortisol, la “hormona del estrés”.
  2. De hecho, se ha demostrado que la aromaterapia con lavanda reduce el llanto en los bebés y promueve el sueño en bebés y adultos.
  3. Los diferentes aromas de aromaterapia tienen diferentes efectos en las personas.
  4. Un estudio mostró que el masaje de aromaterapia puede tener algunos efectos beneficiosos sobre la ansiedad y la depresión.
  5. El masaje con aromaterapia brinda un alivio más fuerte y continuo de la fatiga, especialmente la fatiga mental, que el masaje solo.
  6. Como herramienta para aliviar el estrés.

Conoce todos nuestros productos y como oferta exclusiva, te regalaremos una muestra gratis de nuestro top seller. Agenda tu cita y si vas acompañado, también tu acompañante recibirá esta prueba. ¿Qué esperas? Agenda aquí ahora.

¿Por qué me conviene la aromaterapia?

Si bien la aromaterapia no es la cura mágica que a veces se cree que es, sí parece tener efectos probados para aliviar el estrés. Es una buena herramienta para aliviarlo porque tiene pocos (si es que tiene alguno) efectos secundarios conocidos. Además, se puede usar de forma pasiva (puede llenar la habitación con aroma mientras se ocupa de otras actividades, aliviando el estrés en el proceso).

Se puede usar fácilmente combinado con otros calmantes para el estrés (como masajes o meditación, por ejemplo), para un mayor alivio del estrés. Los productos de aromaterapia también están ampliamente disponibles, lo que hace que la aromaterapia sea una opción conveniente.

La aromaterapia puede ser conveniente, especialmente para las personas ocupadas que necesitan algo rápido. Aquí hay algunas ideas para obtener los beneficios de los aceites esenciales:

Velas

Las velas son excelentes para la aromaterapia. Encender una vela es probablemente una de las formas más sencillas de perfumar una habitación y crear una sensación agradable, así que consigue algunas y déjalas arder. Las velas, como el incienso, también se pueden usar para crear una atmósfera más relajante o como punto focal para la meditación. Sin embargo, pueden ser más prácticos que algunos inciensos porque no emiten tanto humo.

Asegúrate de obtener velas de calidad que emitan un aroma que sea lo suficientemente potente como para oler en la habitación.

Difusores

Los difusores de aromaterapia toman los beneficios de los aceites esenciales y los evaporan a través del aire. Esto puede ser con ayuda de una vela o con pilas si quieres evitar el fuego. Los difusores son geniales porque difunden el aroma con bastante eficacia. Los que funcionan con baterías pueden ser más seguros que las velas, sin fuego abierto involucrado. Este es otro método conveniente para crear un ambiente relajante, y muchos de ellos también se ven muy bien, lo que se suma al ambiente relajante que debe crear de todos modos.

Productos para el cuerpo

Los productos corporales de aromaterapia son geniales porque crean un aroma que te sigue pero no necesariamente puede ser olido por otros (a menos que estén muy cerca, en cuyo caso probablemente no les importe). Puedes frotar la loción de aromaterapia por toda la piel o para sacarle provecho a los beneficios de los aceites esenciales tópicos, puedes aplicar unas sobre la piel en los puntos de pulso y disfrutar del aroma durante horas.

Masaje

La aromaterapia combinada con el masaje tuvo mayores beneficios que cualquier estrategia por sí sola. Si tienes la suerte de tener a alguien que intercambie masajes de aromaterapia con usted, esta puede ser una estrategia maravillosa y económica para aliviar el estrés. Si no, pagar por un masaje de un profesional puede valer la pena.

Meditación

La aromaterapia puede mejorar los beneficios de relajación de la meditación, proporcionando un punto focal (como con la meditación con incienso) y ofreciendo los beneficios pasivos de alivio del estrés de la aromaterapia. Incluso una meditación de cinco minutos puede traer beneficios. Pruebe la mediación de incienso de aromaterapia o la mediación de baño de aromaterapia.

Sea lo que sea que utilices, puedes ayudarte de forma sustanciosa sacándole los beneficios de los aceites esenciales. Libérate del estrés, duerme mejor, combate la ansiedad y sobre todo, date momentos de tranquilidad a tu vida, con los productos 100% naturales de Olié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías