hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Cómo usar los aceites esenciales

Aquí aprenderás cómo usar los aceites esenciales a diario

Durante todo el día, buscamos el impulso de nuestros aceites esenciales favoritos. Si ya conoces los aromas que funcionan para ti, es mucho más fácil identificar los aceites que te encantan para tenerlos a la mano. Los aceites esenciales son una excelente manera de alegrar los días de todos en casa, desde bebés y niños hasta abuelos. Por esa razón, te invitamos a conocer cómo usar los aceites esenciales durante el día.

Agenda una cita en nuestra nueva sucursal en Santa Fe y recibe una introducción increíble al mundo de la aromaterapia SIN COSTO. Conoce todos nuestros productos, puedes asistir con tu familia. La cita tiene un valor de $1,500, pero por apertura, podrás asistir GRATIS con quien tú quieras. Solo dale clic a la imagen y listo.

Por la mañana

Levántate con aceites energizantes como el limón, la toronja, el romero y la lima. Sus fragancias son excelentes para despertar y agudizar la mente. El aceite de toronja y la lima, en particular, también son maravillosos para los niños, y un difusor bien colocado que llene  la habitación, con un poco de suerte, los ayudará a llegar a la escuela más despiertos. La toronja también promueve un estado de ánimo maravillosamente positivo. Aprende a cómo usar los aceites esenciales durante tu mañana y sácale provecho a sus beneficios.

Cualquiera que busque aceites esenciales antienvejecimiento, debe buscar antioxidantes y antiinflamatorios en su cuidado de la piel por la mañana. La recomendación inicial sería el aceite de rosa, el sándalo, el romero y el ylang ylang. Estos combaten seriamente el daño y los efectos de envejecimiento de la contaminación y los elementos, ya sea que se usen como aceite, limpiador o humectante. Puedes encontrar estos aromas en nuestros aceites esenciales tópicos.

A medio Día

El pino y el eucalipto son maravillosos para un impulso refrescante a lo largo del día. Los miembros mayores de la familia (o cualquiera que sienta el fastidio del mediodía) pueden apreciar particularmente sus cualidades para agudizar la mente. El aceite de árbol de té es especialmente importante en este momento por sus propiedades antibacterianas. 

Si alguien se siente mal, el vetiver puede ser excelente para ayudar a aliviar la fiebre y la menta puede ser útil para el malestar estomacal. Coloca estos aceites en tu difusor para una dilución segura del aceite y una suave difusión/humidificación en toda la habitación.

cómo usar los aceites esenciales

Disfruta la noche

La noche se trata de relajarse, así que prueba la manzanilla con los niños cuando terminen la escuela. Esto puede ayudarlos a cambiar del modo de “hacer” al modo de calma y tranquilidad. Sabemos que no es una tarea fácil, ¡pero todo ayuda!

Para los adultos que pasan del trabajo al tiempo de relajación, el ylang ylang, el jazmín y el palo de rosa son algunos de nuestros calmantes favoritos. Y si te gusta un toque cítrico, los aceites de mandarina y may chang también alivian la ansiedad, lo cual es útil para cualquiera que intente relajarse. Haz de tu hogar un refugio, especialmente si trabajas desde casa, si sabes cómo usar los aceites esenciales, sabrás que son un gran regalo y una adición a su espacio.

Hora de acostarse

Para los bebés, a partir de los 3 meses de edad, unos minutos con el difusor y los aceites esenciales de lavanda, manzanilla y pachulí, son súper calmantes a la hora de acostarse. Con suerte, tendrán un sueño largo, mejorando tu sueño también.

Para un pequeño impulso adicional a la hora de acostarse, la manzanilla puede ayudar a aumentar los sentimientos de seguridad emocional. Si esto te ha ayudado a saber cómo funcionan los aceites esenciales, compártelo con las personas que sepas que necesiten conocer los beneficios de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías