fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Bergamota usos y aplicaciones

El uso del aceite esencial de bergamota mediante aromaterapia o por vía tópica ayuda a mejorar el estado de ánimo, la salud del cabello y la piel.

Cómo utilizar el aceite esencial de bergamota Aromaterapia

Difusión. Llene su difusor de aceites esenciales. Utilice siempre un difusor en una zona bien ventilada y alejada de animales domésticos.

Aceite de masaje. Mezcle unas 10-15 gotas de aceite esencial. Utilícelo como aceite corporal calmante y de olor dulce, perfecto para masajes.


Cuidado de la piel. Añada de 2 a 5 gotas del aceite esencial a su gel de baño, champú o exfoliante facial para obtener un efecto refrescante.

Velas o ambientadores. ¿No tiene un difusor de aceites esenciales? También puede añadirlo para dar un dulce aroma floral a las velas caseras o a los ambientadores.

Ropa. Aplique un poco en un pañuelo, bufanda o almohada para los ojos (no en el lado que descansa sobre los ojos) para relajarse un poco mientras se desplaza o descansa.

Truco profesional: Si quieres combinarla con otras fragancias, la bergamota combina muy bien con la lavanda, el aceite del árbol del té o la manzanilla.

Te espera un año exitoso con OLIÉ
Cómo contrarrestar la ansiedad con Aromaterapia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie