hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

difusores para aceites esenciales

¿Cuáles son los beneficios de los difusores de aceites esenciales?

Un difusor junto con tus aceites mejorará tu ambiente

En los días en que te sientas estresado o necesites mejorar tu estado de ánimo, un difusor de aceites esenciales puede transformar tu hogar en un santuario. Además de infundir tu hogar con un aroma agradable, los difusores pueden tener un impacto positivo en tu salud física y mental, ayudando con la ansiedad hasta el dolor crónico. Pero ¿Estás pensando en probar este dispositivo terapéutico? Te invitamos a seguir leyendo y aprender más sobre los difusores de aceites esenciales.

Primero, debes comprender cómo el aroma puede afectar tu estado de ánimo y tu espacio. Algunos estudios incluso muestran que oler aceites puede activar y provocar respuestas positivas de la amígdala, el centro emocional del cerebro. “El aroma tiene una capacidad realmente poderosa y notable para cambiar nuestra forma de pensar y desencadenar respuestas fisiológicas a través de hormonas y neurotransmisores”, explica Amy Galper, aromaterapeuta certificada y fundadora del Instituto de Aromaterapia de Nueva York. “Pero lo que es más importante, el aroma puede ayudarnos a controlar nuestra respuesta al estrés y hacer que nuestro cuerpo descanse, se reinicie y se restablezca”.

Los aceites esenciales y los difusores trabajan juntos

Un difusor convierte los aceites esenciales líquidos en un vapor fragante. “La difusión de aceites esenciales es una de las mejores y más fáciles formas de experimentar los beneficios de la aromaterapia”, dice Galper. “Además, los aceites esenciales están hechos para olerlos y disfrutarlos, y los difusores ayudan a dispersar las moléculas aromáticas que componen los aceites esenciales”.

El aroma adecuado cambia tu estado de ánimo

Los difusores pueden transformar tu espacio en algo similar a un spa y hacer maravillas para tu salud general. “Los difusores para aceites esenciales tienen beneficios tanto físicos como emocionales, tales como neutralizar los patógenos transportados por el aire. Además, puede respaldar nuestro sistema respiratorio, calmar y sedar nuestro sistema nervioso y desencadenar estados emocionales”, dice Galper.
difusores para aceites esenciales

También pueden ayudar a tu mente y cuerpo a adaptarse a ciertas rutinas y diferentes momentos a lo largo del día. “A menudo difundo aromas cítricos por la mañana, ya que evocan una sensación de energía y comodidad”, explica Panton. Sumado a esto, agrega que usar una mezcla de bergamota, toronja, enebro y lima puede hacer que te sientas más revitalizado y listo para enfrentarte. Esto es para el día pero, ¿para una buena noche de sueño? Los aromas relajantes como la lavanda, el incienso, el ylang ylang y la manzanilla promueven una sensación de relajación y tranquilidad.

Utiliza los difusores para aceites esenciales de forma segura y adecuada

Aunque los difusores vienen con una larga lista de beneficios, también tienen algunos riesgos. “Respirar los vapores de los aceites esenciales continuamente durante horas puede ser potencialmente irritante para nuestros pulmones”, dice Galper. Advierte que los difusores siempre deben funcionar en una habitación bien ventilada y poner un temporizador de 10 a 25 minutos. Los aceites esenciales también pueden causar reacciones alérgicas tanto en personas como en mascotas. Es importante no usarlos cerca de mujeres embarazadas y bebés. Finalmente, al igual que los humidificadores, los difusores para aceites esenciales pueden ser un caldo de cultivo para las bacterias y el moho. Es importante limpiar el dispositivo después de cada uso.

Difusor Caeli
Es un llamado a purificar el aire de tu espacio con el poder de la aromaterapia. Por su gran capacidad es ideal para espacios grandes. Caeli ahorra energía y protege tu piel y sistema respiratorio del aire seco a través de su función humidificante.
Consigue tu Caeli
Difusor Fénix
Fénix es un difusor poderoso de tamaño mediano. Hecho de bambú y vidrio, cuenta con uno de los diseños más orgánicos de nuestra gama, lo que lo posiciona entre los más elegidos por nuestras clientas. Con su luz natural o de colores, complementa tu espacio con estilo y armonía mientras disfrutas del aroma.
Consigue tu Fénix
Difusor Mare
Uno de nuestros difusores de larga duración te ayudará a conservar la calma de tus emociones cuando lo necesites. Sus luces de arcoiris te envolverán en un profundo descanso para iniciar un nuevo día con la capacidad de tomar decisiones importantes, desbloqueando pensamientos que no permiten avanzar en tu vida.
Consigue tu Mare
Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías