La mala energía puede surgir en muchas formas diferentes. Todos tenemos sentimientos y sentidos que desencadenan negatividad que puede manifestarse en nuestra mente, cuerpo y alma.
La mala energía puede atraparte en ciertos momentos, pero afortunadamente, hay formas de resistir la negatividad. Dependiendo del origen de esta negatividad, probablemente exista un aceite esencial que pueda ayudarte a evitar o alejarte de las malas energías.
1. ACEITE DE LAVANDA: CALMA Y RESISTE LA ANSIEDAD
Los sentimientos de ansiedad o nerviosismo pueden sentirse sofocantes a veces, y provocan una mentalidad y un estado emocional muy negativos. El aroma calmante del aceite de lavanda brinda un efecto calmante en el sistema nervioso y el estado mental.
Muchas personas usan el aceite de lavanda para eliminar los sentimientos negativos y ansiosos que les impiden dormir bien por la noche. Dicho esto, estar bien descansado y tranquilo puede ayudarlo a comenzar el día con energía positiva.
2. ACEITE DE MENTA: REVIERTE TU ESTADO MENTAL NEGATIVO
Si siente que su mente está llena de mala energía, pensamientos inquietantes o incluso estrés, el aceite de menta puede ayudarlo a refrescarse y recuperar la claridad mental.
3. ACEITE DE NARANJA DULCE: ALEGRA TU ESTADO DE ÁNIMO
El aceite esencial de naranja dulce a lo largo de los años brinda una amplia variedad de beneficios positivos. Una ventaja notable que puede traducirse en alejar las malas energías es reducir los síntomas de la depresión.