Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Ahorrar dinero En Aceites Esenciales

Cuando se trata de aceites esenciales, tengo gustos como el champán y estoy dispuesto a gastar unos miles de pesos en champán. 

Como usuario leal e inquebrantable de aceites esenciales durante más de 8 años, a menudo me pregunto por qué más personas no tienen aceites en sus hogares. Una razón frecuente que escucho es el costo. Con los precios en aumento, algunos ven los aceites esenciales como un artículo de lujo y no como una necesidad. 

Las familias tienen que presupuestar cómo gastan su dinero, y algunas cosas simplemente no encajan. Déjame mostrarte formas de ahorrar dinero, mientras sigues disfrutando de todos los aceites y productos con infusión de aceite que te encantan.

3 formas inteligentes de ahorrar dinero en aceites esenciales:

1. Use más aceites esenciales que tengan un precio inferior a $450

Si empezaste a usar aceites esenciales es porque te encantaba el olor, Al elegir aceites esenciales para difundir, ahorre dinero abasteciéndose de aceites rentables que cuestan menos de $ 450. 

  1. Aceite de Chocolate – $400
  2. Aceite de Coco – $400
  3. Aceite de Limón – $400
  4. Aceite de Mandarina – $400
  5. Aceite de Naranja – $400
  6. Aceite de Vainilla – $400

2. Intercambiar y guardar aceites esenciales 

Mantener un hogar limpio y organizado requiere muchos productos diferentes. Solo limpiar un baño puede requerir hasta 5 botellas diferentes de limpiador. Una forma de ahorrar dinero en productos para el hogar es haciéndolos tú mismo. 

¡Deshazte de los productos agresivos que normalmente compras y reemplázalos con productos infundidos con aceite y recetas caseras con aceites escenciales o puedes comprar spray aromatizante de OLIÉ !

3. Comparte aceites con otros

Si te encantan los aceites esenciales, ¿por qué no se lo cuentas a los demás?. Con ello lograra compartir he intercambiar nuevos aromas y compartir recetas de OLIÉ. Además así podrás compartir con tus amigos y familia la magia de los aceites esenciales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie