fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

ACEITES SEGÚN TU SIGNO

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Bergamota

Si quieres a alguien que sea capaz de encender tu pasión y generar confianza en tu corazón, busca un Aries. Se caracterizan por ser impulsivos, más bien son simples hasta el punto de ser contundentes. Para este signo de fuego fuerte e independiente, los aceites cálidos son las mejores apuestas.

El aceite de bergamota nos adentra a un estado de relajación y de gran ánimo. Su dulce aroma nos conecta al mundo otra vez activando todos nuestros sentidos funcionará para los Aries que quieran hacer una declaración.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) : Eucalipto

Tauro está gobernado por Venus y aman todas las cosas que huelen ricas y fabulosas. Si bien el recuerdo de la marca es importante para ellos, aprecian la estética y definitivamente están motivados por la botella tanto como por lo que hay dentro. Como Tauro es un signo de tierra, se inclina hacia las ricas familias de fragancias verdes, por lo que al comprar aceites verifica que tengan generosas dosis de eucalipto. 

 

El aceite de Eucalipto contiene grandes beneficios para reforzar nuestro sistema inmunológico durante la época de grandes cambios. El lujo sostenible es un tema cercano al corazón de una mujer Tauro, y le encantará este aceite de eucalipto

Géminis (21 de mayo - 21 de junio) : lavanda

Si tienes que ganarte la nariz de un Géminis, tienes que sorprenderlo con la combinación de esencias. “Se sabe que Géminis, también conocido como el Signo Gemelo, tiene dos personalidades fuertes”, agrega Lavanda. Estos signos de aire no son los que tienen aromas característicos, sino que su esencia será variada gracias a su naturaleza experimental. Elige un aceite con toques florales que complemente su doble personalidad.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio) : lima gengibre

Gobernados por la luna, los cancerianos son muy emocionales e intuitivos. Si bien a menudo pueden interpretarse como leves, pueden ser una fuerza de la naturaleza si se les provoca. Para que un aroma los enganche, tiene que ser familiar, reconfortante pero poderoso.

Leo (23 de julio - 22 de agosto) : Mandarina

Este signo zodiacal está gobernado por el sol y es conocido por su aura más grande que la vida y sus personalidades teatrales. Innatamente glamorosos y audaces, les encanta ser el centro de atención y pueden reaccionar mal si alguien les roba el protagonismo. 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) : MELISSA

Los perfeccionistas de Olié: predican con el ejemplo y encuentran la paz en la organización. Para los momentos en que sus nervios están un poco desgastados, buscan refugio en la naturaleza para recargarse.

Aceites esenciales para papá – ¡Feliz Día de la Padre!
La esencia del orgullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie