hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

¿Qué Aceite Esencial eres según tu signo zodiacal?

Antes de empezar, debes saber cuál es tu signo y además, tienes que saber cuál es el elemento al que perteneces. Así que para comenzar a hablar de aceites esenciales y signos zodiacales, identifica cuál es tu elemento.+

  • Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
  • Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
  • Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
  • Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Algo que comparten los aceites esenciales y los signos zodiacales, es que han sido tomados en serio desde tiempos inmemoriales. En los últimos años, ambos han captado el interés de muchas personas alrededor del mundo.

Los signos del zodíaco son una forma espiritual de interpretar la personalidad y la vida de las personas. Ahora, al leer tu horóscopo, considera difundir nuestra combinación de aceites esenciales para una experiencia verdaderamente trascendente.

Aries (signo de fuego, del 21 de marzo al 19 de abril): aceite esencial de laurel

Eres confiado, ambicioso y apasionado, te sumerges en la vida de cabeza y lo sientes todo el tiempo. Tienes entusiasmo por la vida, esto significa que debes estar perfectamente combinado con el aceite esencial de laurel. Su aroma a bosque es audaz pero accesible, como tú. ¿Quieres saber el aceite de tu signo lunar? Sigue leyendo más de aceites esenciales y signos zodiacales.

Tauro (signo de tierra, del 20 de abril al 20 de mayo): aceite esencial de Ylang Ylang

Te gustan las cosas suaves y relajantes, ya sea tu entorno o tu ropa. Trabajas duro, pero también te gusta disfrutar lo bonito de la vida. Esto convierte al aceite esencial de Ylang Ylang en el perfecto para ti. Este floral exótico tiene mucha profundidad y un toque de opulencia, lo que significa que convertirá tu espacio en un oasis seductor.

Géminis (signo de aire, del 21 de mayo al 20 de junio): aceite esencial de bergamota

Conocido por la dualidad, se puede interpretar de muchas formas. Géminis, tienes la capacidad para realizar múltiples tareas para adaptarse a tu entorno. Así que tu aceite esencial es el de bergamota: su aroma es una mezcla de cítricos y especias. No importa cuando lo pongas, su aroma es genial a todas horas.

Cáncer (signo de agua, del 21 de junio al 22 de julio): aceite esencial de romero

Eres tímido al principio pero con mucho amor para dar. Te tomas el tiempo para que te conozcan. También eres ferozmente leal y profundamente genuino, feliz de ayudar y cuidar de los demás. Por lo tanto, tu aceite esencial es de romero: hecho a base de hierbas, es rico y nutritivo. Realmente tiene mucho que ofrecer. Continúa leyendo más de aceites esenciales y signos zodiacales.

Leo (signo de fuego, del 23 de julio al 22 de agosto): aceite esencial de cedro

Eres valiente y llamativo, constante y confiable. Un líder nato y con una personalidad memorable al instante. Como tal, eres compatible con el aceite de cedro: este aceite amaderado, reconfortante y cálido, es fuerte y envolvente, no muy diferente a tu carisma.

Virgo (signo de tierra, del 23 de agosto al 22 de septiembre): aceite esencial de eucalipto

Tú, virgo, eres solidario, un pensador profundo y un trabajador diligente. Eres lógico, orientado a los detalles y confiable, por eso va contigo el aceite esencial de eucalipto. Este es un favorito desde hace mucho tiempo en el mundo de los aceites esenciales gracias a su aroma similar al de un spa: es herbal, energizante y consistentemente maravilloso.

Libra (signo de aire, del 23 de septiembre al 22 de octubre): aceite esencial de lavanda

Tienes talento para la creatividad y buen ojo para el diseño. Te encanta la belleza en todas sus formas. También adoras el equilibrio y la inteligencia, lo que hace que el aceite esencial de lavanda sea el indicado para ti. Su glorioso aroma y su multitud de usos significan que está totalmente hecho para ti.

Escorpio (signo de agua, del 23 de octubre al 21 de noviembre): aceite esencial de incienso

Sigues tu intuición, y por una buena razón; rara vez te lleva por mal camino. También estás muy en sintonía con tus emociones y no tienes miedo de perseguir lo que quieres. Entre los aceites esenciales y signos zodiacales, tú eres el aceite de Incienso. Este aceite ahumado y picante proviene de una resina antigua que tiene vínculos históricos con la espiritualidad y la religión. Por lo tanto, es tu combinación aromática: es sagrado, querido y evocador.

Sagitario (signo de fuego, del 22 de noviembre al 21 de diciembre): aceite esencial de naranja

Listo para la aventura, eres el alma de cualquier fiesta. Tienes el don de la charla, con mucho ingenio y humor que se entrelazan fácilmente en las conversaciones memorables. Eso hace que te guste el Aceite Esencial de Naranja: brillante y vivo, un cítrico a prueba de fallas que todos adoran. Es fácil enamorarse de tus encantos.

Capricornio (signo de tierra, del 22 de diciembre al 19 de enero): aceite esencial de menta

Con un enfoque fuerte y una piel gruesa, eres decidido pero juguetón. Tú haces que las cosas sucedan, pues es un rasgo característico tuyo. Por lo tanto, el aceite esencial de menta, que ayuda con la concentración y agrega una sensación de frescura, es lo tuyo. Su refrescante aroma a menta es tu compañero de aroma ideal.

Acuario (signo de aire, del 20 de enero al 18 de febrero): aceite esencial de geranio

Labras y sigues tu propio camino. Tienes estilo y eres un poco inconformista, lo que significa que mantienes las cosas interesantes. Contigo va el aceite esencial de geranio, que es un floral que tiene un sutil matiz mentolado. Multifacético es tu descripción perfecta.

Piscis (signo de agua, del 19 de febrero al 20 de marzo): aceite esencial de pomelo

Compasivo y sensible, eres amigo de todos.Tienes una energía vibrante y un lado creativo, por lo que siempre es inspirador estar cerca. Esto te hace genial junto con el aceite esencial de pomelo. Picante y vigorizante, este aceite cítrico puede mejorar el estado de ánimo de cualquier persona (y tú también).

Las plantas y los planetas se han alineado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías