Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales para viajes: ¿Su opción ideal?

No todos viven la misma vida. Las personas ocupan diferentes posiciones en una variedad de industrias, y esto cambia la forma en que viven, tanto profesional como privadamente. Supongamos por un minuto que usted es alguien que pasa su tiempo viajando por todo el país en viajes de negocios. No pasa mucho tiempo en casa, y esto significa que las formas convencionales de aromaterapia no son útiles para usted. Eso significa que las personas necesitan encontrar una opción de reemplazo para sus viajes, por eso hoy OLIÉ trae para usted unas opciones para mejorar la aromaterapia en su vida.

Entonces, debe preguntarse si existe una opción amigable para los viajes para las personas que desean considerar la aromaterapia. Cuando está siempre en movimiento y no tiene una ubicación fija, debe intentar asegurarse de tener acceso al mejor tipo de aromaterapia para sus necesidades y circunstancias específicas. Aquí es donde obtener acceso a un kit de viaje específico o armar el tuyo propio puede ser tan importante. Tener acceso a sus aromas y, por lo tanto, a una forma de calmarse desde el principio puede marcar la diferencia cuando intenta mantener una sensación de paz y equilibrio en cualquier cosa que haga.

¿QUE OPCIONES TENEMOS en olié para ti?

Por lo general, se puede embotellar mucho de lo que tiene en una botella de spray o usar spray para utilizar en su viaje y relajarse. El Aromatizante Estabiliza es un mist único de nuestra línea, la combinación perfecta de aromas que trae estabilidad a tu cuerpo y tu entorno. Con su aroma cítrico y fresco, se ha convertido en uno de los favoritos de nuestras clientas. Quizás porque gracias a él la casa y oficina se convierten en ambientes de alegría y tranquilidad, donde todo está bien y nada obstaculiza tu energía.

También en Olié contamos con tu posible kit de viaje el kit de chakras. Los chakras son los centros de energía que emana el cuerpo a través de la sintonía de nuestra mente y espíritu. Este Kit esencial ayuda a equilibrar los chakras a través de nuestras emociones y de los beneficios de cada uno de los aceites que contiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie