fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales para papá – ¡Feliz Día de la Padre!

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de decir gracias que regalarle a papá aceites esenciales de  olié.

Todos sabemos que la aromaterapia y los papás apenas se mezclan porque se considera que los padres son rudos y demasiado masculinos para usar aceites esenciales, ¡pero eso no es cierto! La aromaterapia es para todos, incluso para papá.

Aquí hay 5 ideas de regalos de aromaterapia para todos los padres:

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

Este aceite esencial  puede ayudar con los estados de ánimo bajos y aumentar la sensación de bienestar  lo convierte en un regalo impresionante para cualquier persona.

Kit de inicio

¿Eres nuevo en el mundo de la Aromaterapia?
¡Esto es para ti! Puedes elegir entre nuestros 3 paquetes que tenemos para ti, las 7 sinergias que contienen el Kit de Chakras te ayudarán a controlar cualquier situación emocional, mental y físicamente. Además en cada paquete ASHA será el nuevo aliado ideal en tu hogar.

Aceites esenciales para la piel y el cabello

Los hombres tienen mucha suerte porque afeitarse la cara puede ser bueno para la piel. El afeitado ayuda a eliminar la piel muerta, siendo una forma simple y efectiva de exfoliación. Sin embargo, en algunos casos, puede irritar la piel y dejar una sensación de sequedad y picazón. El uso de aceites esenciales en la piel puede ayudar a reducir esa sensación y los aceites también pueden servir como un agente antibacteriano natural.El aceite de árbol de té ayuda con esto.

Aceites esenciales para la mente

Los trabajos que la gente hace hoy son bastante diferentes a los trabajos de hace algunas décadas. Las personas pasan más tiempo sentadas frente a una computadora o encorvadas sobre un escritorio y mucho menos tiempo caminando, corriendo o disfrutando de la naturaleza. 

Es demasiado fácil recurrir a ejercicios previos, estimulantes y comida chatarra para mantenerse concentrado, aliviar el aburrimiento y mantener la mente alerta. Si está atrapado en una oficina todo el día, la difusión de aceites esenciales en su espacio de trabajo podría ser la respuesta a sus problemas de confusión mental. 

El aceite esencial útil para mejorar tu concentración incluyen menta.

Aceites esenciales para dormir

Muchos hombres no duermen lo suficiente o la calidad del sueño es muy mala. Los trastornos del sueño pueden ser una grave amenaza para la salud física, emocional y mental y para nuestro bienestar general. Muchos hombres simplemente no se dan cuenta de que no están durmiendo lo suficiente. Cuando te privas del sueño durante mucho tiempo, el cansancio crónico que sientes puede convertirse en tu nueva normalidad. Los aceites esenciales pueden ayudar con los problemas del sueño y este es el aceite de melisa

aceites esenciales para la suerte
ACEITES SEGÚN TU SIGNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie