hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales para mujeres

Existen aceites esenciales con muchos beneficios para ti

Los aceites esenciales para mujeres pueden apoyar todas las áreas de la salud. Pueden trabajar para mejorar tu estado de ánimo, apoyar los desequilibrios hormonales, aliviar los calambres y calmar los sofocos. Estos aceites aromáticos son delicados y su eficacia depende de su producción. Su terruño y la forma en que fueron cultivadas inciden en los compuestos químicos naturales que contienen, los cuales brindan acción terapéutica.

Los aceites esenciales se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional para ayudar a las mujeres. A continuación incluímos una selección de algunos aromas que ayudan como tratamientos adicionales para la salud de la mujer.

Los aceites esenciales han marcado la diferencia en la salud de las mujeres durante siglos. Cuando caminas por un campo de flores, disfrutas de la sombra de un árbol o exprimes el jugo de una fruta cítrica, estás disfrutando de los beneficios de los aceites esenciales. Se encuentran en plantas, raíces, semillas, flores, cortezas y frutos, están en todos lados.

Los mejores aceites esenciales para las mujeres y su salud

Aquí podrás encontrar los 10 mejores aceites esenciales para la salud de la mujer con consejos sobre cómo incorporarlos a tu día a día. También puedes asegurarte de familiarizarse con cualquier otro aceite que use para asegurarse de que sean seguros para la aplicación tópica. Aquí están nuestras selecciones de los mejores aceites esenciales para mujeres.

Limón

El aceite esencial de limón es un aceite tan feliz. No solo mejorará su estado de ánimo para alegrar su día de forma natural, sino que también es una poderosa fuente antibacteriana. Tiene un aroma maravillosamente refrescante y se usa comúnmente para:

  • energizar y desestresar
  • reducir las náuseas matutinas
  • eliminar gérmenes y aumentar la inmunidad

Uso diario: el limón es fototóxico, por lo que solo debe usarse sobre la piel en diluciones muy bajas y nunca directamente antes de la exposición al sol. Difundir aceite esencial de limón es una de las mejores formas de disfrutar de sus beneficios terapéuticos y de su delicioso aroma.

Lavanda

aceites esenciales para mujeres

Debido a que la lavanda es beneficiosa para tantos problemas, no es de extrañar que también sea uno de los mejores aceites esenciales para mujeres. Es seguro de usar tanto en jóvenes como en adultos y es beneficioso para casi cualquier situación en la que te encuentres.

Algunos de los MUCHOS beneficios de la lavanda incluyen:

  • reduce el estrés y calma los nervios
  • ayuda con los problemas de sueño
  • ayuda con la inflamación y la curación de la piel

Uso diario: este es probablemente el aceite más usado en nuestro hogar. Lo difundimos aromáticamente antes de acostarnos, lo agregamos a nuestros baños y lo usamos en nuestros productos de belleza de bricolaje.

Geranio

El geranio no solo es un aroma lujoso, sino que también es beneficioso para apoyar la salud. Se usa comúnmente en productos para el cuidado de la piel por su fragancia y sus efectos antiinflamatorios, incluidos los productos para pieles maduras.

Algunas de las muchas maneras en que el aceite esencial de geranio es excelente:

  • equilibra los aceites en la piel
  • ayuda con la irritación de la piel
  • reduce la presión arterial

Uso diario: agrega una gota al humectante o al shampoo o acondicionador para ayudar a equilibrar la producción de aceite e hidratar su piel.

Albahaca

Este aroma tiene muchas propiedades terapéuticas. Es uno de los aceites para mujeres con beneficios como:

  • alivia los músculos doloridos y cansados
  • calma la ansiedad
  • ayuda a la memoria a funcionar y concentrarse
  • útil para las migrañas

Uso diario: para hacer una mezcla de masaje para músculos cansados, combina unas gotas con un aceite portador. Para la memoria, la concentración, las migrañas y los dolores de cabeza, usa un difusor para llenar el aroma por toda la casa.

Naranja

Los aromas nítidos y frescos ayudan a mejorar el estado de ánimo y dar energía. El aceite esencial de naranja no es una excepción. A diferencia de muchos otros aceites cítricos, la naranja no se considera fototóxica.

Algunas de sus propiedades beneficiosas incluyen:

  • vigorizante, levanta el ánimo
  • purificador de aire
  • calmante para la ansiedad y la tensión nerviosa

Uso diario: agrega unas gotas a tu exfoliante corporal para sentirte renovada y despierta al salir de la ducha todos los días. O simplemente usa el difusor en toda tu casa para disfrutar de sus propiedades estimulantes del estado de ánimo y purificadoras del aire. Uno de los mejores aceites esenciales para mujeres.

Aceites esenciales para mujeres

Orégano

El orégano es otro aceite herbáceo potente con bastantes beneficios. Considerado como uno de los aceites esenciales más potentes, tiene fuertes propiedades antioxidantes y antimicrobianas.

Algunos de los beneficios del aceite esencial de orégano incluyen:

  • Purificación
  • Antiinflamatorio
  • refuerzo inmunológico
  • ayuda a la función digestiva y respiratoria

Uso diario: al ser un aceite esencial muy potente y un sensibilizador conocido, es mejor usar un difusor. Esto para aumentar la inmunidad, apoyar la digestión y ayudar a la función respiratoria.

Árbol de Té

Uno de los favoritos de todas las personas que usan aromaterapia. Su versatilidad y propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas lo hacen útil en numerosas situaciones. También es suave, por lo que se puede usar con la mayoría de las personas. Uno de los aceites esenciales para mujeres más recomendados.

Algunos de los beneficios del árbol de té incluyen:

  • contribuye a la salud de la piel y las uñas
  • capacidades de lucha contra los gérmenes
  • apoya la salud respiratoria
  • útil con alergias
  • ayuda en el cuidado de heridas

Uso diario: muy bueno para el cuidado del cuerpo o remedios naturales para alergias o problemas respiratorios. También se puede difundir por todo tu espacio y purificar el aire y combatir los gérmenes en el aire.

Incienso

El incienso ha aumentado enormemente en popularidad en los últimos años. No es de extrañar, considerando que tiene poderosas propiedades antibacterianas. Entre otras cosas, el aceite esencial de incienso se considera beneficioso para:

  • lesiones e irritación de la piel
  • ayuda a la memoria y levanta el ánimo
  • antiinflamatorio

Uso diario: el incienso es maravilloso para tu piel. Con una gota a tu humectante si tienes piel sensible. Combínalo con un aceite portador para la inflamación o difúndelo aromáticamente para mejorar el estado de ánimo.

Jengibre

El jengibre, desde hace miles de años, se usa como remedio natural para los problemas estomacales. Algunos de sus beneficios incluyen:

  • ayuda a la digestión
  • ayuda a eliminar el mareo por movimiento y las náuseas
  • alivia las molestias en las articulaciones

Uso diario: combínalo con un aceite portador para crear un aceite de masaje casero que ayude a la digestión y al malestar de las articulaciones. Asimismo, considera esparcir jengibre por toda la casa o el automóvil para ayudar con la digestión, el mareo y las náuseas.

aceites esenciales para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías