hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales para mamá – ¡Feliz Día de la Madre!

Como madre, probablemente sientas que siempre estás cuidando de los demás. ¿Pero qué pasa con usted misma? Es importante tomarse un tiempo para uno mismo, y una forma de hacerlo es utilizando aceites esenciales. Hoy, compartiremos algunas opciones solo para ti mama:

    • Gardenia: Efecto relajante al instante, mejora e estado de ánimo, reduce ansiedad, afrodisiaco, antibacteriano.
    • Jazmin: Reduce síntomas menopausia, Aminora cólicos menstruales, Libera tensión nerviosa, estrés y fatiga mental.
    • Lavanda: Relajación, disminuye el estrés, ansiedad y depresión, antibacteriano, repelente natural, analgésico y antiinflamatorio.

Los aceites esenciales pueden ayudar a promover la relajación, la calma y la paz, ¡perfectos para cuando necesitas un descanso!

Comparte los aceites esenciales con tu madre y con todas las mujeres importantes de tu vida este Día de la Madre. Las madres son tan generosas y cariñosas, que este post está dedicado a ellas. Disfruta de estos aceites esenciales para mamá.

 Con la ayuda de nuestros especialistas en aromaterapia, te daremos asesoría para crear el regalo perfecto para mamá enfocado en sus aromas preferidos, estilo de vida, actividades, o los distintos beneficios que buscas para ella.  Regala bienestar, relajación y arma la mezcla de productos perfecta para mamá, todo en uno, solo para ella.

Si eres una madre… ¡Feliz Día de la Madre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías