fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales para liberación emocional

Las emociones son una parte tan integral del ser humano. Adoramos los buenos sentimientos sin duda y deseamos que duren para siempre. Pero, lamentablemente, la realidad es que las lecciones de vida fuerzan el surgimiento de emociones negativas y, a menudo, incluso nos envuelven.

Naturalmente, buscamos formas de liberar la agitación en nuestro cuerpo cuando llega el estrés. Los métodos tradicionales a menudo incluyen prácticas como asesoramiento, meditación, técnica de libertad emocional, masajes e incluso hipnoterapia.

También hay una herramienta que no se usa a menudo para dejar ir, pero que puede ser muy beneficiosa para liberar emociones tóxicas: esa herramienta son los aceites esenciales.

Los aceites esenciales pueden ayudar a liberar todas las emociones que te mantienen atascado e incapaz de avanzar.

Esto se debe a que su sentido del olfato se vincula directamente con el lóbulo límbico de su cerebro que almacena y libera traumas emocionales. Oler los aceites esenciales puede ayudarlo a movilizarse y liberar las emociones negativas como la ira, el miedo, la vergüenza, la culpa o el dolor para que pueda seguir adelante y sanar.

Sé por experiencia personal lo desafiante que puede ser liberar estas emociones negativas en medio del trauma y la pérdida. Pero también reconozco que incluso la situación más dolorosa puede ser un catalizador para el crecimiento positivo y la curación si te permites aprender y crecer a partir de la situación.

Los aceites esenciales son una herramienta poderosa para ayudar a facilitar ese crecimiento y ayudarlo a dejar de lado las emociones que ya no le sirven.

Está bien sentir tus emociones. Algunos días no tienes que ser feliz o poner una sonrisa en tu rostro. Simplemente no dejes que tus emociones se apoderen o se demoren. En la medida de lo posible, usa aceites esenciales y re sentirás mejor.

mejorar la concentración con OLIÉ
ALEJAN LAS MALAS ENERGÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie