hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

hot sale - asi huele 40% OFF en todo la tienda

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

Aceites esenciales ideales para la primavera

¡La primavera está en el aire!

 Los recuerdos del frío empiezan a desaparecer y son sustituidos por tardes de sol cálido y por la abundancia de hermosas flores por todas partes. La primavera es una época de energía renovada, es el momento perfecto para revitalizarse y llenarse de energía, dejando atrás el invierno y abrazando la nueva estación.

Aunque es una época del año maravillosa, el cambio de estación también puede ser duro para el sistema inmunitario y provocar alergias. Especialmente durante la primavera, las personas que sufren de fiebre del heno pueden experimentar alergias y reacciones más intensas al cambio de clima.

Los aceites cítricos, en particular, son muy refrescantes y estimulantes, con muchos beneficios para la mente, el cuerpo y el hogar. He aquí algunos de nuestros aceites esenciales favoritos para desintoxicar, energizar y limpiar esta primavera.

1. Aceite Premium de menta

Con un fuerte y refrescante aroma a menta, El aceite de menta premium es energizante y estimulante. El aroma fuerte y agudo ayuda a eliminar la negatividad y el desorden mental y reduce el letargo y el cansancio. La menta refresca el espíritu, estimula la agilidad mental y mejora la concentración, llevándote al momento presente y dándote un impulso de energía.

2. Aceite ESCENCIAL SINERGIA conciencia

Ligero y refrescante, El aceite esencial conciencia contiene la combinación de los aceites de loto y tomillo blanco es una fusión que estimula la energía vital sexual y creativa. Por lo que es ideal como afrodisíaco y para los momentos en que necesitas inspiración.

3. Aceite esencial de violeta

Este aroma sabroso y refrescante es perfecto para refrescar los sentidos. El aceite de menta premium es energizante y estimulante. El aroma fuerte y agudo ayuda a eliminar la negatividad y el desorden mental y reduce el letargo y el cansancio. La menta refresca el espíritu, estimula la agilidad mental y mejora la concentración, llevándote al momento presente y dándote un impulso de energía.

4. Aceite Premium de eucalipto

Conocido por sus efectos curativos en el sistema respiratorio, el eucalipto es un antiséptico, expectorante, perfecto para estas épocas primaverales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías