¡La primavera está en el aire!
Los recuerdos del frío empiezan a desaparecer y son sustituidos por tardes de sol cálido y por la abundancia de hermosas flores por todas partes. La primavera es una época de energía renovada, es el momento perfecto para revitalizarse y llenarse de energía, dejando atrás el invierno y abrazando la nueva estación.
Aunque es una época del año maravillosa, el cambio de estación también puede ser duro para el sistema inmunitario y provocar alergias. Especialmente durante la primavera, las personas que sufren de fiebre del heno pueden experimentar alergias y reacciones más intensas al cambio de clima.
Los aceites cítricos, en particular, son muy refrescantes y estimulantes, con muchos beneficios para la mente, el cuerpo y el hogar. He aquí algunos de nuestros aceites esenciales favoritos para desintoxicar, energizar y limpiar esta primavera.
1. Aceite Premium de menta
Con un fuerte y refrescante aroma a menta, El aceite de menta premium es energizante y estimulante. El aroma fuerte y agudo ayuda a eliminar la negatividad y el desorden mental y reduce el letargo y el cansancio. La menta refresca el espíritu, estimula la agilidad mental y mejora la concentración, llevándote al momento presente y dándote un impulso de energía.
2. Aceite ESCENCIAL SINERGIA conciencia
Ligero y refrescante, El aceite esencial conciencia contiene la combinación de los aceites de loto y tomillo blanco es una fusión que estimula la energía vital sexual y creativa. Por lo que es ideal como afrodisíaco y para los momentos en que necesitas inspiración.
3. Aceite esencial de violeta
Este aroma sabroso y refrescante es perfecto para refrescar los sentidos. El aceite de menta premium es energizante y estimulante. El aroma fuerte y agudo ayuda a eliminar la negatividad y el desorden mental y reduce el letargo y el cansancio. La menta refresca el espíritu, estimula la agilidad mental y mejora la concentración, llevándote al momento presente y dándote un impulso de energía.
4. Aceite Premium de eucalipto
Conocido por sus efectos curativos en el sistema respiratorio, el eucalipto es un antiséptico, expectorante, perfecto para estas épocas primaverales.