fbpx

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Dias
Horas
Minutos
Dias
Horas
Minutos

Envíos gratis a partir de $1,000. mxn

Difusor Flora / Sinergia Consciencia / Aceite de Uso Tópico Ylang Ylang / Aromatizante Ilumina.

$ 3,100

3 aceites para hidratar el cabello

Los aceites esenciales mejoraran la salud del cabello. Los diferentes aceites pueden hacer de todo, desde ayudar a que el cabello crezca hasta darle fuerza y ​​brillo.

El romero es mucho más común en la cocina que en el baño. Pero es posible que desee cambiar eso porque usar unas gotas antes de su próxima ducha podría hacer maravillas con su cabello. El romero es una excelente opción para el crecimiento y el grosor del cabello porque el aceite esencial puede reparar, estimular y regular las células.

Lavanda es amada por su aroma calmante, y el cuero cabelludo seguramente la disfrutará. Ya que es un poderoso agente para mejorar el crecimiento del cabello.

El aceite esencial de árbol de té puede mejorar el crecimiento del cabello porque puede abrir los folículos pilosos obstruidos. El aceite de árbol de té puede causar irritación en la piel, hay que diluirlo bien. Mezclándolo en el champú y utilizarlo normalmente.

Cambia el ciclo
Cuida tu piel con olié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Te enviaremos una contraseña a tu correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes cuenta?

Close

Close

Categorías

Olie